jueves, 11 de julio de 2013

La Marca del Guerrero - Rowyn Oliver.

 Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander luego de derrotarlo en toda regla.Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él.Ahora la venganza no se hará esperar, y Edora sabe que será terrible...

Descargar...

Si quieren pedir un libro que no esta en el blog, no duden en pedírmelo al correo :
tupropiomundoenloslibros@gmail.com.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Holaa!! Me pasarías este por mi correo abriluulii@gmail.com MUCHÍSIMAS GRACIAS! Y mecanta el color de tu blog,es re luminoso! Divino! :D

Unknown dijo...

hola me envias por correo la marca de guerrero a sandrapin77@hotmail.com
asias

Unknown dijo...

porfias tbm me lo puedes enviar a mi correo . el libro la marca del guerrero . : carolitacarolitalinda@hotmail.es

Unknown dijo...

hola porfa vor me puedes enviar este libro a rosmegc@gmail.com porfa porfa!!! muchas gracias,

Unknown dijo...

hola me mandarias el libro por favor mabecm@gmail.com

Unknown dijo...

HOLIS! me puedes mandar este libro(la marca del guerrero) a atzz_21@hotmail.com, por favor?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

porfias tbm me lo puedes enviar a mi correo . el libro la marca del guerrero
maysilvestre@hotmail.com

Unknown dijo...

hola! me enviarias el libro la marca del guerrero x correo. gracias!!
marty-137@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA podrias enviarme el libro la marca del guerrero a mi correo porfis
pa_le_titap@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA podrias enviarme el libro la marca del guerrero a mi correo porfis leal_ana2005@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola,podrias enviarme el libro la marca del guerrero a mi correo. Gracias!!! anii.00490@gmail.com

Marcia dijo...

hola me podrían enviar el libro a mi correo por favor. el correo es delosangelesmarcia@gmail.com

Marcia dijo...

hola me podrían enviar el libro a mi correo por favor. el correo es delosangelesmarcia@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, no me aparece el documento me lo podrías mandar? bicario28@gmail.com gracias

Nanami-chan dijo...

Hola me puedes enviar el libro a mi correo? sheylabarba110@gmail.com
El link se ha caido y no me sirve para la descarga. Gracias

Publicar un comentario