viernes, 5 de julio de 2013

Jillian Dodd





Ese Chico:

Ese chico es un romance contemporáneo sobre enamorarse de los chicos de al lado.
Ya saben, ser amiga con dos chicos guapos tiene sus beneficios.
Allí esta Danny, Danny es el chico de oro de todos los sentidos. Tiene ojos azules de ensueño y cabello rubio que siempre se ve perfecto, incluso cuando esta despeinado por el aire o aplastado en un casco de fútbol americano. El es el chico de cual todas las chicas se enamoran. El chico con el cual me meto en problemas, con quien discuto, el guapo mariscal de campo que ninguna chica puede resistir, ni siquiera yo.
Estar con Danny es estar con aventura. Tiene una sonrisa brillante y contagiosa y unos abdominales para morir.
Es prácticamente irresistible.

Igualmente fascinante es Phillip. El adorable y dulce Phillip, a quien conozco desde que nací. Phillip tiene el pelo escuro, una sonrisa perfecta, ojos marrones, y la voz mas sexy que he escuchado. El es el chico con el cual hablo todas las noches antes de irme a dormir. El chico que me rescata, el que me puede leer la mente, que siempre esta ahi para mi, que me mantiene alejada de problemas. El chico que irritantemente se pone cada vez mas guapo, y cuyos brazos fuertes parecen encontrar su camino a mi alrededor, y cuando me da esa sonrisa, es imposible decir que no.

Un chico me dará mi primer beso.
Un chico me enseñara a besar.
Un chico me llevara al baile de graduación.
Y, finalmente un chico me pedirá que me case con el 
Pero solo uno de ellos , es el chico del que me enamore.
Solo uno de ellos es ese chico.  


 Esa boda    

El anillo de compromiso en mi dedo refleja mi felicidad.
Me siento tan brillante, reluciente y llena de promesa, porque se que el es Ese Chico.
El chico con quien quiero casarme, mi principe. Mis felices para siempre.
Pero entonces nuestro pastor empieza a cuestionar un montón de preguntas.
Sus padres dicen que no he abordado mi pasado.
Tengo sueños espantosos sobre el día de la boda.
No puedo encontrar el vestido perfecto.
Tengo que manipularlo para salirme con la mía.
Un antiguo novio me pide que me valla con el.
Mi mejor amigo me dice que voy a arruinarlo todo.
Y para siempre comienza a sonar un largo tiempo.
Lo que totalmente me asuste y me hace cuestionar todo lo que se.
¿Deben los mejores amigos casarse?
¿Mi pasado afectara nuestra relación?
¿Alguna vez encontrare un vestido?
¿Son mis horripilantes sueños una advertencia?
¿Podría su sensualidad nublar mi juicio?
¿Arruinare todo?
¿O es solo un caso de pies fríos?
Y entonces tengo que decidir, ¿Estoy dispuesta para renunciar al amor verdadero para siempre, o voy a escuchar mi corazón y casarme con el?    

Descargar

Si quieren pedir un libro que no esta en el blog, no duden en pedírmelo al correo :
tupropiomundoenloslibros@gmail.com
                                                         

0 comentarios:

Publicar un comentario